
Esencia.
Mezcal CHIGOL germina de querer entrelazar a fondo verdaderos momentos envueltos de nuestras genuinas costumbres y tradiciones. El mezcal, vínculo final que se recorre a través de los cuatro elementos, agaves y el ser humano. Siempre impulsando a nuestra alma a vivir una metamorfosis de la conciencia, simplemente ser.
En mezcal CHIGOL sentimos fuertemente nuestro compromiso y la satisfacción de poder brindarle un exquisito mezcal cuidadosamente destilado. Las tierras Oaxaqueñas del sur de México son testigos de esta espiritual consecuencia.
Somos lo que somos por lo que fuimos
Somos los voceros de nuestras raíces

Chigol.
Figura oaxaqueña proveniente de las lenguas zapotecas. Persona elegida por su comunidad para cuidar los intereses de todos y para todos. Embajador cultural, poseedor del saber, representante de la armonía.
La palabra del CHIGOL se comparte en la mesa, en la casa y en todos aquellos lugares donde sea bienvenida la forma inmaterial del buen vivir.
El CHIGOL busca la prosperidad del individuo y la magnificación de su esencia. Induzcamos nuestra energía hacia un bien. Ser CHIGOL es ser hermano, amigo, compañero, consejero y sustento.